Después de 4 meses del penoso accidente David Alexander Cárdenas “el popular mantonita” muestra signos de recuperación

Después 4 meses de lo ocurrió en momentos que Alexander Cárdenas el popular “Mantonita” sacrifico su vida para salvar la de una niña y su madre, quienes iban a morir arrollados por una camioneta cuyo conductor perdió el control en pleno mercado central. Yurimaguas solidario se levantó en apoyo en cuantas actividades organizaron sus familias para recaudar fondos económicos que sirvieron para costear los gastos de las intervenciones quirúrgica.

Las lesiones que sufrió en su cuerpo fueron muy graves, quien tuvo que ser transferido al hospital Sergio Bernales de Collique (lima), gracias a la gestión de algunos amigos y autoridades que también se solidarizaron e hicieron que el ministerio de salud intervenga directamente en su caso.

Después de muchas intervenciones quirúrgicas en Lima, se encuentra en Yurimaguas notificado por el poder judicial a para testiguar lo ocurrido contra el menor quien provocó el accidente que le dejo en silla de ruedas, luego que la señora a quien salvo la vida junto a su menor lo denunciaron al menor conductor de la camioneta que provoco el terrible accidente.

Alexander Cárdenas, no está del todo recuperado todavía le faltan algunas intervenciones con riesgo como la  uretra que la tiene destrozado, para eso todavía sigue esperando la mano ayuda de la población de Yurimaguas, pronto está rifando la camiseta que le obsequio el seleccionado Miguel Trauco, cuyo dinero servirá para costear su estadía y alimentación en la ciudad de Lima. y espera regresar recuperado, para seguir con su vida normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*