Municipalidad delegada de San Gabriel de Varadero no recibe partida presupuestal de 13 comunidades desde marzo

Alcalde delegado del centro poblado de San Gabriel de Varadero señala que la municipalidad de Balsapuerto le adeudan partida presupuestal de 13 comunidades nativas desde el mes de marzo que hasta la fecha no es cancelado, la municipalidad de Balspuerto tiene un acuerdo con la provincial de entregar 2 mil soles mensuales a la municipalidad delegada, presupuesto que no llega con normalidad.

La municipalidad provincial tiene el comprimo de transferir 3 mil soles mensuales a la municipalidad delegada, con quien estamos al día. Julio Panaifo Núñez se muestra muy descontento con el municipio de su distrito por la falta de compromiso, este 23 de octubre el alcalde delegado tiene pensado visitar la capital de la región donde gestionara ante el gobernador regional Lic. Fernando Meléndez, la construcción del complejo educativo de san Gabriel de varadero.

Por otro lado, la visita a la ciudad de Iquitos se hace posible gracias al apoyo del alcalde provincial quien está colaborando con tres pasajes a la municipalidad delegada de San Gabriel de Varadero. Y espera lo mismo de su municipalidad distrital de Balsapuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*