Municipalidad provincial participa en feria agropecuaria y alimentaria con productos del proyecto cacao y plátano mejorado.

La municipalidad provincial de alto Amazonas también se hizo presente en la feria alimentaria de las instituciones a ello lo sumo la feria agropecuaria con los productos de los proyectos banderas de cacao y plátano mejorado, los cuales fueron comercializados con el público presente.

Edwer Tuesta Hidalgo alcalde provincial manifestó que es emocionante ver que nuestros campesinos están ofertando los productos que viene cosechando del proyecto cacao y plátano mejorado, eso es bueno porque demuestra que están trabajando por el desarrollo de nuestra provincia y sobre todo de sus propia economía.

A pesar de que muchos detractores manifestaron que este proyecto sería un fracaso los demostramos que no es así ya que nuestro campesinos hoy trajeron sus bellaco, y los derivados del cacao, como es el chocolate, las chocotejas, el chocolate para taza, entre otros productos que vienen trabajando junto a los técnicos que los vienen asesorando indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*