Oficina de control institucional de la UGELAA constató impedimento de ingreso al alumnado del colegio Amalia del águila Velásquez.

Todo inicio esta mañana cuando una madre de familia denuncio a través de apertura informativa programa que se emite por radio televisión oriente, que su menor hijo fue impedido el ingreso a su institución educativa (Amalia del águila Velásquez). Los motivos habrían sido porque el alumno no se encontraba con el uniforme correspondiente. Además, la madre familia manifestó que existe maltrato de parte una profesora Nancy Laura hacia sus alumnos.

Entonces a raíz de la denuncia pública hecha por la madre de familia muy preocupada, hizo que otros padres de familias también muestran su desconformidad en contra de la dirección de la mencionada institución educativa. Tras conocer el incidente Inmediatamente el jefe de la oficina de control institucional (OCI) de la unidad de gestión educativa local de alto amazonas Sr. Fabián Chung Díaz y equipo técnico visitaron la institución educativa para solicitar una explicación de parte la dirección.

Finalmente, el sub director manifestó no se está impidiendo el ingreso a ningún alumno, solamente estamos exigiendo a los estudiantes que vengan correctamente uniformados. Porque existen varios alumnos que llegan con el cabello demasiado largo, es decir estamos tratando de poner disciplina en esta casa de estudios y eso plenamente tienen conocimiento los padres de familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*