Jefes zonales, sectoriales y empadronadores realizan protesta en la oficina del INEI Yurimaguas exigiendo ser pagados.

EMPADRONADORES Y JEFES ZONALES. Al parecer lo problemas en el INEI Yurimaguas continúan, toda vez que el día de hoy más de una centena de jefes zonales, sectoriales y empadronadores que participaron en el censo 2017 protagonizaron una protesta en el frontis de la oficina de la ciudad de Yurimaguas exigiendo los pagos prometidos al término de la jornada cívica que se vivió en todo el país.

Los jefes zonales mostraron su malestar toda vez que los empadronadores creen que el dinero de sus pagos fue cobrado o quedados por los jefes zonales cuando esto no es cierto, hasta ahora no han recibido sus códigos para que puedan cobrar el dinero que les pertenece a sí como retirar el pago de los empadronadores y jefes sectoriales.

Por su parte los empadronadores manifestaron que han trabajado más de lo establecido de manera gratuita y que a pesar de la lluvia dieron todo de sí para lograr cumplir la meta de empadronar toda la viviendas asignadas, sin embargo el ofrecimiento de 50 soles para sus refrigerio y movilidad hasta ahora no se los paga y viendo todo el problema que se está presentando a nivel nacional temen a no ser pagados y más aún que este presupuesto se levanten.

Toda vez que la jefa sub departamental manifestó que los códigos de pago que deberían de estar a nombre de los empadronadores no lo están a nombre de los jefes zonales y en algunos casos de personas que ni siquiera han trabajado para el INEI, no queremos pensar que el presupuesto se esté desviando a otros lugares y quieran hacer creer que nos han pagado dijeron muy indignados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*