Director ejecutivo de la red de salud entrega equipos de campo digital para monitoreo de la calidad de agua a salud ambiental

Dr. José Escalante Paredes – Director ejecutivo de la red de salud de Alto Amazonas hizo entrega de equipos de campo digital para monitoreo de la calidad de agua para el consumo humano principalmente de la zona rural, las 5 micro redes de Alto Amazonas fueron beneficiados, gracias al fondo de estímulo al desempeño y logro de resultados sociales (FED).

los recientes equipos de vigilancia de la calidad de agua contribuirán en la disminución de la desnutrición crónica infantil y la anemia, el personal que trabaja en las micro redes tendrá las herramientas necesarias para vigilar el agua que llega a la población, que cumpla con los parámetros necesarios que estable el Ministerio de Salud.

El acto se desarrolló en las instalaciones de Salud Ambiental, y fueron decepcionados por el jefe de dicha oficina Washington Rengifo Chota. Desde este jueves 2 de noviembre, el Área de Agua y Saneamiento de Salud Ambiental, hará entrega en cada eje de micro redes los equipos de monitoreo, y capacitará al personal para su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*