Ositran y autoridad portuaria dan luz verde a ENAPU Yurimaguas para realizar operaciones paralelas al puerto de Nueva Reforma.

Ya se han vencido los 230 días de prueba que tuvo el puerto nacional de nueva reforma y a partir del 01 de noviembre ya entra en operatividad definitivamente, sin embargo, el puerto de ENAPU Yurimaguas también seguirá operando recibiendo a embarcaciones que vienen de la ciudad de Iquitos esto gracias a Ositran Y la Autoridad que nos dieron luz verde.

Bartolomé Tanchiva Aspajo jefe de operaciones portuarias de ENAPU manifestó que la semana pasada representantes de Ositran y la autoridad portuaria visitaron las instalaciones de nuestro puerto y encontraron que tenemos todas las facilidades para poder operar cualquier tipo de carga y además de que estamos certificados en temas de seguridad.

Es entonces que el cliente u empresarios podrán elegir en cuál de los dos puertos realizar las operaciones de carga, nosotros mantendremos el precio de operaciones del terminal portuario, sin embargo, el puerto de nueva reforma ha tenido que bajar sus precios, somos un puerto que tiene todas las comodidades y esperemos que nuestros clientes continúen eligiéndonos.

Además para el año 2018 tenemos ya el proyecto de mejoras del terminal portuario y sobre todo la implementación para estar al nivel de competitividad con otros puertos del Perú, esto con el fin de entregar un mejor servicio a nuestros clientes manifestó Tanchiva Aspajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*