Presidente del frente amplio de AA.HH y barrios de alto amazonas puso a disposición su cargo de manera verbal

Óscar Chanzapa Reátegui. Secretario de prensa y propaganda del Frente amplio de asentamientos humanos y barrios de alto Amazonas manifiesta que el presidente de esta organización social Alfonso del águila González, puso a disposición su cargo de manera verbal. Toda vez que hace unas semanas atrás el compañero fue detenido por la fiscalía tras obtener denuncia en su contra por parte de una vecina de su asentamiento humano (Libertad del Paranapura).

Como dirigentes sociales consideramos que se sintió defraudado por parte de una compañera de la organización. Porque en su momento las notificaciones de denuncia llegaban a manos de la tesorera y que no ponía presente a quien iba dirigido dichas notificaciones. En ese sentido el compañero Alfonso del águila me llamo por teléfono donde me manifestó su renuncia a la organización.

Pero según los estatutos la renuncia tiene que ser de manera documentada, para que así el que lo antecede pueda asumir las funciones de presidente. Es decir, el secretario de organización que actualmente lo preside el compañero Samuel Vásquez Lozano. De tal manera como directiva estamos a la espera, pero igual continuamos con el trabajo por el cual esta organización social fue creada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*