Asociación de excombatientes en Alto Amazonas de los años 1979,1981 y 1995 serán beneficiados de acuerdo a Ley

Robert Pipa Romaina. Presidente de la asociación de excombatientes de los años 1979,1981 y 1995 indica que hace 07 meses conformaron una asociación en la provincial de alto amazonas. Es decir todos aquellos que lucharon en el conflicto territorial que se produjeron en los años antes mencionados y actualmente están conformado por 80 valientes excombatientes.

Los avances son favorables para nosotros, porque el comando y la comisión de defensa accederán a nuestros pagos que nos pertenecen de acuerdo a ley. Exactamente no sabemos cuándo saldrá la resolución para los beneficios correspondientes, pero según nuestro abogado será en los próximos meses.

Finalmente Pipa Romaina índico que todavía no cuenta con un local donde se puedan desarrollar sus asambleas, por el momento lo estamos desarrollando en mi domicilio ubicado en el asentamiento humano los Maderos. Nuestra prioridad es cobrar nuestros beneficios y posteriormente estaremos aportando no solamente para contar con un local sino que los compañeros puedan tener otros beneficios. Puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*