Construcción de alcantarillados del AA.HH. Virgen de la Natividad estarían mal ejecutados

 

Hamilton Huamán Cenepo. Presidente del asentamiento humano virgen de la natividad señala que el día de ayer domingo viviendas de la calle Hipólito Unanue y 15 de agosto se vieron grandemente perjudicado por la torrencial lluvia que empezó a caer en horas de la tarde. No solamente el agua de lluvia que cayó ingreso a las casas, sino que también las aguas residuales de los alcantarillados que hace poco fueron construidas mal por la Empresa ATLAS de Pucallpa.

Como es de conocimiento que esta obra de mejoramiento del sistema de desagüe de este sector la empresa ejecutora aun no hizo la entrega correspondiente a la municipalidad provincial. Sin embargo, que desde el punto de vista existe observaciones, El dirigente afirma que el Ing. Ibérico fue el supervisor de obra y la ves sub contratistas de la empresa pucallpina. En sentido considero que no hubo un buen trabajo en la supervisión y por eso existen inconvenientes en esta obra.

Finalmente, Huamán Cenepo manifestó que hoy lunes en horas de la noche tendremos una reunión de emergencia con todos los vecinos a partir de las 7:30 de la noche. Donde estaremos tomando acuerdo referente a este proyecto. Pero el regidor Elvis Rengifo nos indicó que estaría poniendo en agenta esta problemática social en la sesión de consejo que se desarrollara el día martes a partir de las 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*