Inician trabajos de mejoramiento e instalación de casetas Plaza Mayor de Yurimaguas por celebración de la Navidad y Año Nuevo

Desde de hoy personal de la municipalidad provincial por encargo del área de planeamiento iniciaron los primeros trabajos de mejoramiento e instalación de casetas para la ubicación del trineo de Santa Claus (Papa Noel), este año la comuna provincial quiere una vez más la tarea de sorprender a propios y extraños, transformando a la plaza de armas en un lugar atractivo que jamás olvidaran principalmente los niños.

Los encargados del diseño no se animaron adelantar a dar más información sobre cómo piensan transformaran a la plaza de armas, porque será una sorpresa, la única pista que señalaron, es que será algo diferentes al resto del país.

La municipalidad no maneja mucho presupuesto como en otras realidades, pero la capacidad ingeniosa de los encargados es superar toda expectativa señala la Ing. Roció Ramírez López, para eso la municipalidad está cursando invitación a las entidades publica y privadas, para que se involucren en el gran proyecto de navidad y año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*