YURIMAGUAS: Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas a un paso de lograr el licenciamiento

Dr. Jorge Lescano Sandoval – La universidad nacional autónoma de alto amazonas está llegando a la primera fase de la presentación de los documentos, que la comisión saliente presento en enero los documentos y en setiembre la nueva comisión complemento los documentos que SUNEDU solicito en el mes de mayo, que por motivo de la toma de la universidad el documento se tras pápelo y presentamos en setiembre.

Los documentos de enero y setiembre están en su fase final de revisión, la universidad autónoma presume que hasta el jueves o viernes SUNEDO estará haciendo llegar las observaciones que tendría en la fase documental, con 5 días avilés para levanten las observaciones, la comisión organizadora está al 100% abocado en trabajar los tema y antes de los 5 días entregar esa última documentación asegurando que no venga ninguna observación.

Para que la universidad pase a la siguiente etapa de verificación en sito, las observaciones son más de forma que de fondo por eso resulta sencillo para la universidad levantar esas observaciones.

La comisión organizadora que preside el Dr. Jorge lescano Sandoval, esta convencido junto con su equipo de profesionales de la universidad autónoma que van a lograr el licenciamiento, solo es cuestión de tiempo, SUNEDU tiene un cronograma de 45 días de revisión documental y 30 días para otorgar la resolución, todo eso se vence en febrero del 2018.

De lograr en febrero el licenciamiento si o si, en marzo y agosto estaremos llamando a examen de admisión, hay fe y esperanza que la universidad llegara a eso, señalo el presidente de la comisión organizadora Dr. Jorge Lescano Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*