Alumnos del emblemático Jauregui alientan a la selección de Todos frente al último partido de repechaje con los kiwis

Alumnos del colegio emblemático «Jauregui» alientan con bastante alegría y fervor demostrando su amor a la patria y a la selección peruana quien se enfrentar esta noche con Nueva Zelanda en el partido de vuelta de repechajes con miras al Mundial Rusia 2018, por decisión del director Prof. Luis Capuena Grandez y la plana jerárquica del emblemático «Jauregui» se organizó para que el alumnado se vistiera con la casaquilla de la selección de todos durante la hora de recreo.

La euforia de alentar a la selección en el partido más difícil pero no imposible de ganar se dejó sentir como si estaríamos en el mismísimo Nacional de Lima, niños, niñas y adolescentes alentaban sin parar, contagiando a la plana de docentes que también vestían la roja y blanca, esta escena no se repetía en ninguna otra institución educativa de Yurimaguas.

La final de nota los jóvenes se animaron a dar sus Escorts para esta noche, algunos fueron bastante optimistas al decir que la selección goleara al equipo de los kiwis, otros simplemente con 1 – 0, que nos llevara de vuelta al mundial después de 36 años espera , y terminamos todos diciendo ARRIBA PERÚ !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*