Moradores y dirigentes del asentamiento humano Fernando Meléndez son denunciados por ex junta directiva por usurpación de cargo.

El día de hoy un grupo de moradores acompañaron a la nueva junta directiva de los asentamientos Humano Fernando Meléndez a la comisaría de Yurimaguas tras haber sido denunciados por usurpación de funciones y apropiación de documentos por parte de la ex junta directiva que no quiere dejar el cargo.

Franklin Flores Cahuaza. Es lamentable que la ex junta directiva de este sentamiento humano no quiera dejar el cargo el ex presidente el Sr. Gilberto Tuanama Salas a pesar de que en elecciones hemos ganado con amplia mayoría, además hemos sido reconocidos ya por la municipalidad provincial como nueva junta directiva y aun así continúa este señor aferrándose al cargo.

Ahora henos sido citados por la policía toda la junta directiva entrante y un grupo de moradores porque este señor nos ha denunciado por usurpación de cargo y apropiación ilícita de documentos que según él lo pertenece por ser el presidente del asentamiento humano, nosotros no tenemos miedo a las denuncia y es por ello que hemos atendido a atender esta denuncia y poner en evidencia que somos la nueva junta directiva elegido y reconocido por amplia mayoría.

No nos vamos a dejar amedrantar por este señor que con su acto de matonería intenta seguir quedándose en el cargo aun sabiendo que la población no lo quiere, es más está amenazando a votar a las personas que no están con él porque indica que este terreno es municipal y es por ello que vende los lotes de terreno cuando se lo antoje y al mejor postor, este tipo de personas no queremos en nuestro pueblo indicaron los moradores y dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*