Realizaran mixtura familiar y campeonato deportivo pro fondos para el arreglo de la casa de los seminaristas de Yurimaguas.

Todo va quedando listo para la mixtura familiar y campeonato deportivo organizado por los seminaristas de Yurimaguas, esto con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento y arreglo de la casa donde se alberga todos los seminaristas de nuestro vicariato de Yurimaguas.

Profetanio Laucata Zamora responsable del seminario manifestó que se han enviado los oficios respectivos a las agrupaciones políticas, instituciones públicas y privadas, instituciones educativas y barrios para participar del campeonato deportivo que se realizará este domingo 26 de en el gras sintético del Moralillos a partir de las 9:00 am.

Así mismo se estará vendiendo diferentes platos típicos de la región, será una pequeña mixtura donde cada parroquia realizaran sus preparativos más exquisitos, así mismo habrá tómbola y agradezco a todas las personas que nos han hecho llegar sus donativos para que se realice la tómbola y a nuestro auspiciador que es Radio Oriente que siempre nos acompaña en nuestras actividades indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*