Cámara de comercio de alto amazonas sostuvo reunión con organizaciones de base para informar referente al beneficio y reintegro tributario en la provincia.

Ing. Víctor Ramírez Huamán. Presidente de la cámara de comercio y producción de alto Amazonas informa sobre la reunión de coordinación que sostuvo con las organizaciones de base el día de ayer martes 21 de noviembre. Participando el frente amplio de asentamientos humanos, Gremio de construcción civil y asociación de moto taxistas de la provincia.

En principio esta reunión sirvió para informar todo el trabajo que viene realizando esta institución hasta la fecha. Pero más que todo se tocó el tema del beneficio y reintegro tributario, como se conoce que el gobernador regional esta proponiendo que estos beneficios se entregue a los gobiernos regionales y locales para que puedan manejarlos.

Consideramos de darse esta situación existiera un desamparo total de la población porque no hubiera quien los defienda. Por eso como cámara de comercio no vimos en la obligación de informar a las organizaciones de base las graves consecuencias que tuviera la provincia referente a su desarrollo y más que todo a los bolsillos de los más pobres.

Ramírez Huamán indico que esto fue una reunión de coordinación preliminar. Posteriormente estaremos invitando a expertos en este tema de tributación. Para que explique a más detalle y saber cuánto afectaría a la provincia de alto amazonas este tema. De tal manera finiquitar  Para no dejarse confundir de algunas personas por interés político muchas veces se entrometen en estos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*