Juez otorga 07 días de plazo a madre de familia para abandonar vivienda que ocupa en la quinta cuadra de la calle Mariscal Castilla.

DESALOJO DE CRUZ MARÍA. El juez del segundo juzgado penal de Alto Amazonas Dr. Daniel Hinostroza Estrada dio el mandato de desalojo para la Sra. Cruz María Perea Mozombite quien por más de 20 años venía habitando un predio ubicado en la quinta cuadra de la calle Mariscal Castilla y que sería de propiedad de la Sra. Clara Antonia Vizalote Ubilluz.

La orden de desalojo tenía previsto las 8:30 am del día de hoy miércoles 22 de noviembre, hasta le lugar llegó el magistrado en compañía de representantes del ministerio público y un fuerte contingente policial para dar cumplimento a la resolución, sim embargo la diligencia no se dio debido a que el Juez Hinostroza otorgó a la parte demandada un plazo de 07 días para que de manera pacifica abandonará el lugar, esto a raíz de un pedido hecho por parte de la demandada.

El magistrado se ablando el corazón ante el pedido de la humilde madre de familia quine argumento no tienen a donde ir a vivir y que lo de uso días para que saque sus cosas y evitar pernoctar en la calle, el magistrado cedió y otorgo a la parte demandada el plazo necesario para que abandone la vivienda y evitar mayores problemas como el uso de las fuerzas del orden.

En un primer momento la demandada intento llegar a un acuerdo con la parte demandante a quien lo pidió tengan un poco de consideración por todos los años que ha vivido en este lugar y que lo dejaron como herencia, pero al no tener ningún tipo de documentos de la casa terminaron quitándola y ahora lo votan a la calle.

Cruz María manifiesta que la verdadera propietaria de este predio sería la Dra. Judith Domper de Vela y que Clara Vizalote solo sería una testaferra que se estaría haciendo pasar como la dueña, ante esto la apoderada de la presunta propietaria manifestó que son falsas las acusaciones y que en su desesperación la señora argumenta cosas que no son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*