Vecinos del barrio Aguamiro convocan al municipio en busca de solución al problema de inundación por aguas hervidas

Presidente del barrio Aguamiro y vecinos de la calle Julio C. Ruiz, convocaron de manera urgente a los señores funcionarios de la municipalidad provincial, quienes acudieron al llamo de los vecinos para escuchar su preocupación referente al problema de inundación, el presidente del barrio señala que sus vecinos de la calle Julio C. Ruiz que sufren de inundación de aguas hervidas por la anulación del sistema de alcantarilla que cruza el ACLAS de Aguamiro.

La construcción del nuevo hospital santa gema, hizo que la empresa contratista anule la antigua alcantarilla por donde discurría las aguas de lluvias y el desagüe de los domicilios, los vecinos de la mencionada calle en varias oportunidades notificaron a la empresa y al gobierno regional para que solucione el problema, no habiendo respuesta desde hace 2 años el presidente convoco a la municipalidad provincial para sea el intermediario a la solución del problema que tiene que resolver al empresa privada y el gobierno regional.

El teniente alcalde, gerente municipal y el gerente de servicios a la comunidad, acordaron que enviaran sus técnicos de la gerencia de obras a fin de evaluar posibles soluciones, una vez que tienen el informe convocaran a la empresa privada y al gobierno regional, para elaborar un expediente técnico de 60 metros de alcantarilla que deberá solucionar el problema de la inundación y malos olores de la calle Julio C. Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*