En operativo inopinado incautan productos vencidos que eran comercializados en tiendas del mercado de Yurimaguas.

OPERATIVO INOPINADO. La tarde de hoy el ministerio público, unidad de fiscalización de la municipalidad, Digesa, Direpro y policía nacional realizaron un mega operativo inopinado a las casas comerciales que expenden productos de primera necesidad en el mercado de la ciudad de Yurimaguas, donde incautaron gran cantidad de productos vencidos no aptos para el consumo humano.

El operativo estuvo liderado por la gerencia de rentas de la municipalidad a través del área de fiscalización, junto al ministerio público ingresaron a las diferentes casas comerciales acentuadas en el mercado de nuestra ciudad, donde se encontraron enlatados, gaseosas, lácteos, cereales entre otros productos pasados de su fecha de vencimiento, en algunos casos vencidos desde marzo del 2017.

Una de las casas en las que se incauta ron mayor cantidad de productos vencidos fue Doña Gladys y Comercial Chero, mientas que en el centro comercial el Tumi se encontró excremento de roedores y mascotas que contaminaban los productos, de manera inmediata el ministerio público ordeno la incautación del productos y serán abiertos un proceso por atentar contra la salud de la población.

Así mismo se incautó conservas embazada por la empresa china muy cuestionada a nivel nacional por la presencia de parásitos en sus productos y toda la remece incautada serán enviados a laboratorio para sus análisis, mientras que el representante del ministerio público dijo que por seguridad de la población se está interviniendo estos productos ya que a nivel nacional están siendo retirados del mercado indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*