Municipalidad provincial amplia plazo de pagos de amnistía tributaria e impuesto predial hasta el 29 de diciembre del 2017.

El 30 de noviembre se vencía el plazo para todos los contribuyentes de la municipalidad el pago de impuesto predial y la amnistía tributaria, sin embargo ente la alta demanda de los contribuyentes en el pago de sus impuestos la municipalidad ha decidido ampliar el plazo de pago hasta el 29 de diciembre del 2017.

Gipsy García Flores gerente de rentas de la municipalidad manifestó que la amnistía tributaria es solo para aquellos contribuyentes que paguen los servicios de limpieza pública, Parques y jardines y Serenazgo, en estos casos hasta el 50% según los años que adeuden, mientras que el impuesto predial no existe amnistías ya que esto esta normado por ley a nivel nacional.

Para todo los contribuyentes puntuales y que estén regularizando sus pagos se los está dando la oportunidad de ingresar a un sorteo de una moto lineal y canastas navideñas el mismo que se realizará el día 29 de diciembre en el frontis de la municipalidad provincial, se espera que nuestros vecinos Yurimagüinos se acerquen a la municipalidad a regularizar sus pagos indicó Gipsy García Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*