Preocupación en la Municipalidad Provincial por ausentismo de la inversión privada en actividades Navideños de la Playa de Armas

Con bastante preocupación la comisión de educación y cultura de la municipalidad toman el ausentismo de la inversión privada, que se pone resistente a participar en las actividades por la fundación de Yurimaguas, y fiestas de fin de año (navidad y año nuevo).

Como todos los años la plaza de armas es adornada por la navidad, los juegos y luces multicolor es una atracción para los niños, las instituciones públicas y privadas participan con el adorno cada uno, se hace cargo de cada árbol que hay en la plaza armas para su respectiva decoración, este año las cosas son diferentes por el tema económico no hay participación de ellos.

La municipalidad preocupada convoco de manera urgente a los funcionarios para proponer la posibilidad de hacer una bolsa económica para cubrir el vacío que dejan las instituciones publica y privadas que negaron su participación. Donde el gobierno regional a través de la gerencia sub regional brillan por su ausencia dejando una carga pesada solo al municipio (señala el regidor Arnaldo Pinedo Torres).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*