Construcción civil prepara denuncia en contra de gerente del consorcio Jeberos por pretender abandonar la obra de la carretera Yurimaguas – Jeberillos.

El día de ayer en horas de la tarde el empresario, gerente sub regional y trabajadores de la obra de la carretera Yurimaguas – Jeberillos se reunieron en la localidad de Luz del Oriente para buscar la solución a la problemática que atraviesa este proyecto por la paralización de la obra a causa del incumplimiento del acurdo firmado por el empresario de cumplir con el pago de la tala salarial.

Orlando Pereyra Alava secretario provincial de construcción civil manifestó que es lamentable que el empresario Clemente Guzmán Chávez gerente del consorcio Jeberos no tenga la intención de solucionar las cosas, el día de ayer pidió que si no se despide a 05 personal del comité de obra el no continuaría con esta obra, esto pues es un chantaje ay que no se puede votar a personas que no han cometido ningún delito. Solo por el simple hecho de estar reclamando sus derechos, eso se llama abuso o coacción laboral.

Esto no lo vamos a permitir es por ello que no se llegó a ningún acurdo y se decidió denunciar penalmente a esta empresa por los atropellos que está cometiendo y sobre todo por el abandono de la obra ya que no hay argumento contundente para que pueda dejar la obra, si este señor lo hace pues tomaremos otras acciones, porque no vamos a permitir que estos empresarios quieran burlarse del pueblo indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*