Convierten en fumadero al malecón Paranapura

Hamilton Soberón Tuanama – Vecinos del asentamiento humano libertad del Paranapura solicitan ante la subprefectura garantías para actuar contra los consumidores de pasta básica de cocaína, al asentamiento humano se ha convertido en fumadero principalmente la zona del malecón Paranapura, donde estas personas no tienen ningún reparo para consumir el vicio a cualquier hora del día, ocasionando un mal ejemplo para la niñez y juventud del lugar.

La presencia de personas del mal vivir a traído como consecuencia en los vecinos robos de todos los días, se pierden aves de corral, canoas de los vecinos que se dedican a la pesca. los moradores hacen un llamo a la policía nacional para que realicen patrullajes en horas de la noche, donde se les ve a los jóvenes con mayor presencia.

El problema de inseguridad no solo está afectando a libertad del Paranapura, también el tema de salud y limpieza, por el sector no pasa el carro recolector de basura y la gente aprovecha para arrojar todo el desperdicio al rió generando contaminación de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*