Municipalidad provincial realizara operativos inopinados para formalizar registro de vehículos informales que circulan por las calles de Yurimaguas.

Existe un 35 % de vehículos que circulan en la ciudad de Yurimaguas que lo hacen de manera informal ya que no cuentan con su registro vehicular y algunos de ellos sin licencia de conducir o tarjeta de propiedad que son documentos indispensables para conducir un vehículo sobre todo de transporte público de pasajeros.

Diego Martínez López  gerente de seguridad ciudadana manifestó que la municipalidad continúa registrando a aquellos vehículos que aún no lo han sido, esto en horarios de 4:00 a 5:00 pm con el pintado de los toldos, si bien es cierto existen más de 7000 mil vehículos que circulan en nuestra ciudad y muchos de ellos lo hacen sin este registro.

Ya se está coordinando con la policía nacional de tránsito para realizar los operativos de registro así como de los documentos, esto con el fin de reducir la ola delincuencial ya que muchos de estos mototaxis sin registros se prestan para cometer actos delictivos, esto se tienen que corregir para la tranquilidad de la Paz pública indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*