Pobladores de la comunidad de Achual Limón denuncian que empresario Rolin Sangama viene destruyendo sus carreteras con la extracción de material agregado.

La mañana de hoy autoridades y moradores del caserío Achual Limón llegaron a la ciudad de Yurimaguas para hacer la denuncia pública del deterioro de sus carreta provocado por las maquinarias del empresario Rolin Sangama que vienen extrayendo material agregado de esta zona sin ninguna autorización.

Segundo Ramiro Pérez Fatama teniente gobernador de Achual Limón manifestó que el empresario Rolin Sangama propietario de la empresa Romana viene extrayendo arena de una zona que según él tiene, sin embargo vinimos a verificar en el ANA y la municipalidad pero no cuenta con ninguna autorización, es decir nos mintió y dejo destruyendo nuestra carretera.

Es por ello que decidimos venir a la municipalidad para que arregle nuestra carretera que destruyó este empresario y nos indicado que el día de mañana está entrando la maquinaria a arreglar nuestra vía y así mismo pedimos que sancionen a esta empresa irresponsable que nos ha hecho mucho daño malogrando nuestra carretera indicaron los moradores i dirigentes muy molestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*