Choferes de camiones pesados se enfrentaron a conductores de autos que hacían ruta Yurimaguas – Tarapoto y viceversa.

CHOFERES DE CAMIONES SE ENFRENTAN A CHOFERES DE AUTOS. Ante la negativa por parte de los productores de arroz de liberar la carretera Yurimaguas – Tarapoto y ante el trabajo normal de transporte que venían realizando los autos que hacen ruta viceversa, los choferes de camiones pesados decidieron bloquear la carretera a la altura del km 06 impidiendo el trabajo de los autos.

Esta decisión hizo que se enfrenten entre choferes de camiones y autos que intentaban escapar del bloqueo, los choferes de camiones lanzaban palos, calaminas y arbustos en la carretera para bloquear el pase de los autos, pero con maniobras temerosas de los choferes estos autos lograron escapar de la emboscada.

Finalmente a la altura de del km 06 algunos choferes intentaron agarrarse a golpes llamado a pelearse unos con otros, se sacaron las camisas pero ante la intervención de los productores de arroz lograron calmar las aguas y lograr amistarse nuevamente, algunos choferes manifestaron que no pueden estar peleándose entre ellos porque la pelea no es con ellos si no con el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*