Madre de menor solicita ayuda para rescatar a su hija de manos de su paraje que la maltrata y amenaza de muerte

Zoyla Rosa Solís Rengifo – Madre de menor de edad solicita ayuda para rescatar a su hija quien se encuentra en la ciudad de Lima bajo amenazada y chantaje de su pareja de 27 años, quien la conoció desde los 13 años y mantiene una tormentosa relación con Brayan Peña Ahuite, fruto de esa relación tienen un bebe de 2 años. Y la menor tiene 17 años quien quiere escapar de los maltratos que recibe de su pareja.

Brayan Peña Ahuite, trabaja como contador en el mercado de Santa Anita y tiene viviendo en una quinta ubicado en Lurín a pocas cuadras del mercado del mismo distrito, la madre de la mejor que vive en Yurimaguas es natural de Iquitos, advierte que su hija Corre peligro en manos de su conviviente quien amenaza con quitarle la vida si encaso le abandona , últimamente este le quemo toda la ropa cuando se enteró que quería salir de la quinta donde viven todas familias del agresor que también en es natural de Iquitos.

La menor no tiene como escapar porque no cuenta con dinero porque su agresor nunca le da dinero, solo le compra vivires. Y es permanentemente vigilado por los familiares del nombre. En Yurimaguas la madre de la menor clama ayuda para rescatar a su hija y nieto de 2 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*