Policía nacional intenta liberar el bloqueo de la carretera Yurimaguas – Tarapoto por los productores de arroz.

POLICÍA INTENTA LIBERAR LA CARRETERA. Al promediar las 6:00 am del día de hoy jueves 30 de noviembre un fuerte contingente policial intentó liberar la vía bloqueada de la Carretera Yurimaguas – Tarapoto por parte de los productores de arroz del valle del Shanusi, eje Carretero y de otros valles de la provincia de Alto Amazonas.

Según la orden un acuerdo dado el día de ayer por los productores era para que a las 6:00 am de hoy se libera la carretera permitiendo el pase de los vehículos, sin embargo los productores de arroz desmintieron esta versión ya que este acuerdo lo hizo solo el capitán de la policía sin coordinar con nadie y ahora pretende liberar la carretera.

Los ánimos se caldearon ya que los transportistas presionaban a la policía para que libere la vía creando un momento de alboroto, al final la policía no logro su cometido y decidieron retirarse del lugar indicando que esperaran a la reunión del día de mañana de los dirigentes nacionales para ver si es que se llega a buenos acuerdos con el gobierno y solucionar esta problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*