UGELAA aclara que no existió favoritismo en el caso de docente que fue denunciada por maltrato psicológico

Dr. Dastin Junior Montero Mendoza. Abogado adjunto de la comisión de procesos administrativos disciplinarios de la unidad de gestión educativa local de alto amazonas (UGELAA) indica que no existió favoritismo en el caso de la profesora Tessy Margolith Saavedra Panduro que fue denunciada por maltrato psicológico en su institución educativa ex – 1508.

El proceso lo llevo mi persona donde se actuó de manera imparcial y como no se encontró hechos probatorios el caso se tuvo que archivar. Es cierto que el hijo forma parte de esta comisión de procesos disciplinarios, pero como existe grado de parentesco a la cual la ley no permite acompañar el caso. El Dr. Sixto Moisés Altamirano no tuvo ninguna influencia en este proceso.

La profesora ya cumplió los 30 días de suspensión preliminar y esta en todo su derecho de incorporarse a su centro de trabajo y así lo hizo el pasado lunes. Ahora que nuevamente se presenta algunos inconvenientes por el tema de rotación de turno es un tema que la directora como la máxima autoridad de su institución educativa tiene que dar solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*