Policía nacional captura a depravado que intento violar a menor de 03 años en el caserío de Túpac Amaru sector Valle del Shanusi.

POLICÍA CAPTURA A DEPRAVADO. La noche de ayer la policía nacional del Perú capturó al depravado de nombre Danes Luís Huancho Álvarez (23) que intento ultrajar a una menor de tan solo 03 años de edad en el Caserío de Túpac Amaru, el hecho ocurrió cuando este depravado se quedó solo con la menor y aprovecho este momento para intentar ultrajarla.

Este monstruo acepto haber intentado abusar de la niña, con tal descaro confesó que se masturbó en las partes íntimas de la niña hasta llegar a eyacular sobre la niña, manifestó además que no intentó penetrar a la niña solo masturbarse y no muestra arrepentimiento de este acto criminal que cometió.

La policía pondrá a disposición del ministerio público para las investigaciones del caso, lo espera varios años de cárcel a este abusador confeso de menores y esperemos que las autoridades no tengan manos blandas para condenar este terrible hecho que una vez más pone a una nuestra provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*