Reconocido abogado penalista de Yurimaguas lanza canción ambientalista para concientizar a la población a no contaminar el medio ambiente.

El reconocido abogado penalista Dr. José Martínez Gamboa más conocido como El CHE II, lanzo su canción ambientalista y socialista denominado “El Capitalismo” donde habla mucho sobre la deforestación, la contaminación y sobre todo de política sucia y corrupta que existe en el mundo.

José Martínez Gamboa se hizo conocido por defender varios casos sonados en nuestra ciudad y sobre todo por sus canciones muy peculiares muy a su estilo, en esta oportunidad a través del ROCK nos canta la canción El Capitalismo con un mensaje muy bueno que esperemos haga recapacitar a la gente sobre el cuidado del medio ambiente.

La letra es de mi inspiración porque me considero un apersona amante de nuestra naturaleza y no podemos seguir permitiendo que continúen talando nuestros árboles, contaminando nuestros ríos y sobre hacer entender a la gente que somos nosotros quienes podemos cambiar este mundo que nos está destruyendo, no más esclavismo, capitalismo y neoliberalismo indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*