Vicariato apostólico de Yurimaguas se prepara para el encuentro del Papa Francisco que visitara Perú en el 2018

Padre Robert Linares Romaina. Asesor de la Pastoral Juvenil del vicariato apostólico de Yurimaguas manifiesta que vienen alistando todas las actividades que se desarrollaran en este mes de diciembre celebrando la Navidad. Es decir, fiesta religiosa donde se recuerda el nacimiento del niño Jesús. Además, estamos preparando todo referente al encuentro del Papa Francisco que estará visitando nuestro país en el mes de enero del 2018.

Como se conoce que el pontífice visitara el Perú del 18 al 21 de enero del próximo año. Atreves del vicariato apostólico de Yurimaguas que conforman 03 provincias, vamos a participar con dos delegaciones integrado por 60 personas aproximadamente. La primera delegación del vicariato estará conformada por nuestros hermanos de los pueblos originarios y estará encabezado por nuestro administrador apostólico Mons. Jesús María Aristín Seco que viajaran a la ciudad de Puerto Maldonado.

Luego la segunda delegación estar integrado por los jóvenes de las diferentes parroquias de nuestro vicariato y ellos viajaran directo hacia la ciudad de Trujillo otro de las ciudades que visitara nuestro Papa Francisco en su primera visita a nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*