Madre de la menor que fue acosada sexualmente por el director del colegio nocturno Virgen de Natividad protesta contra UGELAA

Marina Curitima Yahuarcani – madre de la menor (15) de las iniciales B, L, Q, C, que fue víctima de acoso sexualmente por el director del colegio nocturno virgen de la natividad Prof. Ranulfo Rengifo, clara justicia desde hace 6 meses del hecho ocurrido en la misma dirección de la institución educativa. El lamentable episodio que vivo la menor ocurrió cuando se acercó con su progenitora a la oficina del director para regularizar unos documentos de su traslado.

Marina Curitima, refiere que  su menor hija estaba siendo traslada al colegio nocturno virgen de la natividad al grado de segundo año de secundaria, pero faltaban algunos documentos del colegio que estudiaba asistieron a la oficina del director para regularizar, fue entonces que el director (Arnulfo Rengifo) , le dijo que se retire un momento , porque quería conversar con su hija, fue solo minutos que su hija salió corriendo, llorando y sin habla de la dirección, su madre no sabía que ocurrió y fue por su tras, minutos después la menor empezó convulsionar y desmayo. Sin que nadie supiera que paso.

Horas después la mejor reacciono y conto lo ocurrido a su padre, quienes acudieron a increpar al director del colegio nocturno, quien en su defensa dijo que no le hizo nada, solo, le pidió un besito. La noticia corrió rápidamente en el colegio. y algunas otras alumnas señalaron que el director está acostumbrado a pedir esas clases de caricias a las alumnas.

Desde entonces los padres de la menor de (15) denunciaron en la unidad de gestión educativa local de alto amazonas (UGELAA), quienes no encuentran justicia hasta el momento sobre el proceso administrativo contra el director acosador. Su progenitora con un cartel en la mano decidió hoy protestar en la UGELAA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*