Vecinos del asentamiento humano 19 de Abril encuentran trabajos de brujería hecho a varias personas y hasta de un candidato a la alcaldía provincial.

CASO DE BRUJERÍA EN EL AA.HH. 19 DE ABRIL. La mañana del último sábado 02 de diciembre los vecinos del asentamiento humano encontraron una mochila conteniendo varias fotografías de diferentes personas de la ciudad de Yurimaguas, velas, agujas, hilos, cigarros y un santo, al parecer se trataría de un caso de brujería o hechicería como se lo conoce.

De inmediato los vecinos llamaron a la prensa para dar a conocer de este hallazgo sobre todo ya que dentro de este grupo de Fotos se encontraba la de un candidato a la alcaldía provincial por las filas de Acción Popular, se trataría del Prof. Víctor Torres Montilla, hasta el lugar llegaron alguno de sus simpatizantes para retirar la foto encontrada.

Así mismo se encontró fotografías hasta de bebes inocentes que nunca hicieron daña a nadie, sin embargo a sus corta edad ya sus fotografía figura en el grupo de esta chamanería, varones y mujeres de diferentes edades figuran sus fotografías, se desconoce quién o quienes habrían sido las personas que hicieron este acto de maldad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*