Dirección regional de producción y el instituto tecnológico de la producción capacitan a pescadores y vendedores de pescado de Alto Amazonas

Desde el ministerio de la producción en coordinación con la sub – dirección de la producción, organizan taller de capacitación a todos los pescadores y vendedores de pescado de alto amazonas, con los temas: buenas prácticas pesqueras, calidad sanitaria, inocuidad y trazabilidad.

El taller estuvo a cargo de la coordinadora e Ing. Antonieta Peña Castillo Especialista del instituto tecnológico de la producción – ITP, dirigido a los pescadores artesanales que están inmersos a la cadena productiva cuyo valor es importante para el desarrollo de la región.

Los especialistas del instituto tecnológico de la producción antes de Yurimaguas venían realizando talleres en coordinación con el gobierno regional de Loreto, en las provincias de Loreto Nauta, Punchana, Belén y Maynas. Hoy estamos en Yurimaguas (DICE) Ing. Esmett Esperanza Calvo Araujo. El taller tendrá una duración 2 días que servirá para el fortalecimiento de capacidades del desarrollo económico de la zona de Loreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*