FREDESAA cursa invitación a delegados de bases para la convención del 7 Enero 2018

Segundo Fonseca Pérez – presidente del frente de defensa y desarrollo de alto amazonas (FREDESAA), viene cursando invitaciones a todos los delegados de bases de la provincia para la gran convención del 7 de enero del 2018, que tendrá lugar en el centro de convenciones Oriente donde deberán elegir la nueva directiva.

El presidente saliente y su junta directiva no quieren fracasar en la tercera convocatoria luego de las dos primeras donde no hubo participación por el censo nacional. La directiva saliente del FREDESAA, tiene listo, toda la documentación que deberá entregar a la nueva directiva sobre las gestiones que venían siguiendo inclusive entregaran un directorio con números de teléfonos de las instituciones y jefes de sectores.

La convención del 7 de enero tendrá como invitados a las principales autoridades, quienes darán mayor realce al evento convocado por  la organización matriz de alto amazonas, los delegados de bases que tienen intención de participar con sus listas pueden estar seguros de la próxima convención provincial que tiene fecha  7 de enero 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*