AA.HH. Natividad anuncia movilización para exigir al Gobernador Regional la recategorización del centro de salud

Hamilton Huamán Cenepo – presidente del asentamiento humano virgen de la navidad muestra su descontento con el paisano gobernador regional Lic. Fernando Meléndez y el consejero Javier Álava Florindez, quienes ofrecieron la recategorización de los 3 establecimiento más grande de salud que tiene Yurimaguas. Se trata de los establecimientos del barrio la Carretera, la Loma y Natividad, Cada uno tiene como usuario a más de 22 asentamientos humanos.

Los funcionarios de la gerencia sub regional y la dirección de la red de salud pasan el tiempo señalando, que siguen trabajando en la elaborando los estudios, y la gestión del gobernador regional se termina, solo le queda 6 meses durante el 2018, el resto tiempo es la campaña electoral, una vez más nos habrán mentido, refiere el dirigente social.

Hamilton Huamán Cenepo, en su calidad de presidente del asentamiento humano natividad se compromete convocar a todos los asentamientos humanos y barrios que son usuarios de los establecimientos de salud mencionado, realizar una medida de protesta contra la gerencia sub regional y la dirección de la red de salud por incapacidad que muestran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*