Irresponsables trabajadores del hospital Santa Gema dejan abandonando cadáver en estado de descomposición en cementerio

Vecinos del asentamiento humano 7 de julio, denuncian al hospital santa gema por la irresponsable acción de sus trabajadores quienes dejaron abandonado un ataúd cuyo cadáver se encontraba en estado de descomposición en el cementerio nuevo, vecinos alarmados por la presencia de gallinazos y el fuerte olor que trascendía del lugar ingresaron para ver que sucedía llevándose una ingrata sorpresa con el ataúd.

El medico Pedro Camel Valero, director del hospital santa gema se comunicó con radio televisión oriente, para pedir las disculpas del caso, por el mal momento que ocasionaron irresponsablemente sus trabajadores, quienes de llevaron el cadáver de un joven indigente de 20 años, que falleció en el hospital santa gema, cuyo cadáver permanecía desde hace 3 días en la morgue, ningún familiar se acercó a reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Fue entonces que el hospital santa gema a través de la asistenta social, solicito a la funeraria García un ataúd para colocar el cadáver, gestionaron a través de la municipalidad la exoneración de pagos para la cristiana sepultura, el área de asistencia social de la municipalidad se comprometió con su personal especializado darle la cristiana sepultura en el cementerio nuevo.

Lamentablemente cuando el personal del hospital llevó el cadáver ningún personal de la municipalidad se encontraba en esos momentos, el director del hospital reconoce la irresponsable actitud inhumana del personal, que no debió dejar el cadáver. El hospital santa gema tomara acciones contra el personal que resulte responsable.

Horas después, los vecinos del asentamiento humano 7 de julio y personal de la municipalidad, dieron cristiana sepultura al cadáver del joven indigente de 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*