Juez Quique Rodríguez dicta 09 meses de prisión preventiva a serenos por nuevo caso de violación a una menor de 12 años.

Lamentablemente los 02 serenos que se vieron involucrados en el caso de violación a una menor de edad su situación se está agravando, toda vez que están apareciendo más denuncias de nuevas víctimas de estas dos personas, en esta oportunidad se dictó 09 meses de prisión preventiva por un nuevo caso de violación a una menor de 12 años.

José Martínez Gamboa abogado defensor de John Acho Pérez manifestó´ que apelará la decisión del juez toda vez que la menor de las iniciales C.R.C de 12 años se podría estar confundiendo de persona ya que en la oscuridad de la noche donde ocurrieron los hechos era imposible que pueda divisar bien el rostro de sus atacantes y se está aprovechando a que cayeron en esta denuncia para sindicarlos como su verdugo.

Sin embargo, esto no considero el juez, pero haremos de todo para pelear su inocencia, además de esta se vienen otros casos, es decir sus situaciones se podría complicar más en los próximos días, por su parte Marvin Guevara Gil y John Acho Pérez juraron inocencia de este caso que los acusan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*