Policía nacional celebra sus 29 años de creación en la ciudad de Yurimaguas con desfile cívico.

ANIVERSARIO DE LA POLICÍA. La mañana de hoy re realizó una ceremonia en el frontis de la comisará de Yurimaguas, esto en el marco de celebrarse los 29 años de creación de la gloriosa policía nacional, evento donde participaron diferentes autoridades provinciales de nuestra ciudad y algunas personalidades invitadas.

La ceremonia estuvo a cargo del Comandante y jefe de la división policial de Yurimaguas Nilton Quijano Balderrama, quién instó a los efectivos policiales a trabajar con el compromiso de garantizar la seguridad pública y protección a los ciudadanos, no tolerare el mal accionar de policías que infrinjan la ley o cometan acciones delictivas, si esto sucede se lo tratara como tal, no me temblará la mano en denunciar y separarlos de sus cargo.

Así mismo indicó que seguirán trabajando para implementar con más efectivos policiales a nuestra comisaría, finalmente la ceremonia concluyo con el desfile cívico de los efectivos policiales de las diferentes unidades, como son emergencia, anti motines o robocob como se los conoce, la policía motorizada, de tránsito, policía femenina y antidrogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*