Arriban a Yurimaguas abogados del GORE LORETO para estudiar el caso de la menor de 12 años que fue ultrajada y asesina

Por disposición del máximo representante del gobernó regional de Loreto Lic. Fernando Meléndez Celis, arribaron a Yurimaguas dos abogados penalistas que el gobernador regional pone a disposición del pueblo de Yurimaguas, quienes buscan justicia por la menor que fue violada y asesina en su propia casa ubicado en la calle Huancayo el pasado 28 de febrero del 2017.

La muerte de la menor fue noticia nacional, hasta el momento la fiscalía no ha podido resolver el caso, lo único que consiguió fue la prisión preventiva de su progenitor Richard Leandro Sandoval, bajo sospecha del ministerio público de ser el autor material del horrendo crimen.

Con fecha 06 de diciembre, la corte superior de justicia de san Martin, sala penal de apelación de san Martin Tarapoto, decide declarar por mayoría fundad el recurso de apelación, interpuesto por el imputado Richard Sandoval Leandro; en consecuencia, se revoca la resolución número tres expedida por el juez del juzgado de investigación preparatoria de alto amazonas.

Situación que ha generado enorme descontento en la población de Yurimaguas, quienes piden justicia por la menor que fue ultrajada y asesinada. La presencia de los abogados del GORE LORETO Dr. José Luis Bardales Ortiz y Jhonnathan Pereira Saavedra, es para estudiar la carpeta fiscal . Y acompañar al ministerio publico para su debido proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*