Autorizan a comerciantes instalar de feria Navideña en calle Mariscal Castilla

Antonio Abanto Felipe –Gerente de servicios a la comunidad y presidente del comité de feria navideña de la municipalidad provincial de alto amazonas, revela que este año los comerciantes de Yurimaguas serán ubicados en la segunda y tercera cuadra de la calle mariscal Castilla para la instalación de la gran feria navideña, luego de un gran debate entre las gerencias de rentas, seguridad ciudad y su representada servicios a la comunidad.

Los comerciantes unidos de Yurimaguas solicitaron la segunda y tercera cuadra de la avenida Jauregui, el cual no es posible por ser una avenida principal. La calle mariscal Castilla está cerca de la plaza de armas estratégicamente es el lugar perfecto para que los comerciantes y consumidores utilicen como una recreativa, a falta de espacios disponibles.

La gerencia de servicios a la comunidad facilitara la entrega de los espacios marcados, rentas de la municipalidad realizara diariamente los cobros diarios a los comerciantes de la feria, facilitarán con la vigilancia, ningún comerciante que venga de fuera se quedara con un espacio de venta, todos tendrán el mismo trato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*