Gerencia de seguridad ciudadana establecen horarios de cierre de calles durante las fiestas navideñas 2017

Diego Martínez López. Gerente de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial se dirige a la población Yurimagüina para dar a conocer el cronograma de horarios sobre el cierre de algunas calles durante las fiestas navideñas 2017. La cuadra 01 de avenida Jáuregui, Sargento Lores con Arica, Comercio y Mariscal Castilla son las calles que estará colocando tranqueras a partir de las 07 de la noche.

La finalidad de garantizar el libre tránsito de las personas que acuden a la plaza de armas en horas de la noche. Entendemos que dificultara el acceso de los vehículos, pero es por la necesidad más que todo de los niños que vendrá a divertirse, a pasera y a pasar momentos agradables con sus amistades en estas fiestas de navidad y año nuevo

El funcionario asegura que la cuadra 2 y 3 de avenida Jáuregui no seran ocupados los comerciantes en estas fiestas de fin de año. Según nuestro plan de contingencia estas cuadras de avenida Jáuregui antes mencionadas estarán libres, Lo que si se ha dispuesto será la cuadra 2 y 3 de calle mariscal castilla donde estarán las galerías de ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*