Padres de familia del colegio emblemático Jáuregui conforman comité electoral para elegir nuevo consejo directivo periodo 2018 – 2019.

María Consuelo Vásquez Tinoco. Presidente del comité electoral de la asociación de padres de familia del colegio Mons. Atanasio Jauregui Goiri. Indica que este comité se conformó en la última asamblea general realizado el pasado 07 de diciembre,Para posteriormente elegir el nuevo consejo directivo de la APAFA  periodo 2018 – 2019. La juramentacion y entrega de cargo de parte la directiva saliente se realizara el 29 de diciembre durante la clausura.

Según el reglamento estos serian los requisitos que tienen que cumplir las listas para poder participar. Ser padre de familia del la institución educativa,  No tener antecedentes penales,no laborar en la institución educativa, no haber integrado consejo directivo o consejo de vigilancia saliente, estar al día en los pagos de cuota de APAFA

El proceso electoral se desarrollará este sábado 23 de Diciembre en la misma institución educativa a partir de las 8 de la mañana. Tenemos hasta la fecha 02 lista inscritas que participaran en esta fiesta electoral interna. Como comité electoral garantizamos que este proceso se realizara de manera transparente. Actualmente esta casa de estudios cuenta 1336 asociados y se espera que todos asistan a participar en este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*