Niegan constancia de posesión a moradores del barrio San Juan

Por segunda vez los moradores del barrio san juan marchar a hacia la municipalidad provincial en busca de solución a sus demandas de mejoramiento y arreglo de sus principales calles, construcción de pequeñas alcantarillas y la atención de constancias de posesión que la municipalidad provincial los viene negando.

Un promedio que 80 moradores fueron recibidos por el alcalde encargado regidor Max barrera Isuiza y funcionarios, entre ellos el gerente municipal, gerente de obras. Quienes escucharon las exposiciones de los pobladores, para algunos funcionarios los pedidos los eran familiar porque semanas antes los moradores del barrio san juan habían realizado una primera protesta por las mismas necesidades.

La manzana 14 del barrio san juan viene solicitando constancia de posesión asesoría legal los denegó declarando improcedente, condenando a los moradores a vivir sin los servicios básicos de agua y luz, sin dichos documentos no podrían gestionar estos servicios básicos, los que más sufren son los niños en edad escolar porque se alumbran con pecheros.

El alcalde encargado reconoció que existen muchas necesidades por lo tanto serán atendidos cuanto antes con las constancias de posesión que necesitan, un promedio de 60 moradores de la manzana 14 comenzaran a gestionar, para solicitar sus servicios básico de agua y luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*