Responsable de la promoción del Jardín N° 34 del PPJJ. 92 y actual funcionaria del distrito de Jeberos se apropia del dinero de sus asociados

Los padres de familia de la promoción del Jardín N° 34 del Pueblo Joven 92 denuncian públicamente la actitud de Valeria Linares Linares quien fue elegida como responsable de manejar el presupuesto para las actividades de promoción de este año. Sin embargo, estamos a 02 días para que se realice la fiesta de promoción y no ha alistado completamente nada.

Es más, lo llamamos al teléfono no quiere contestar, Tratamos de ubicarle en su domicilio tampoco está. Todo el aporte de cada niño que participara lo tiene la señorita Linares, Son 51 padres de familia de 04 aulas y con un aproximado de 110 soles por cada uno que colaborado. Siendo un aproximado de 5 mil nuevos soles que tienen en su poder. Estamos muy preocupados y al parecer los niños se quedarán sin fiesta.

Pero las madres de familia y acompañado de las asesoras no se quedaron con las manos cruzadas. Posterioemte se dirigieron al centro de labor de la señorita Linares a la oficina de coordinaron de Jeberos. Donde dijeron que estaba con descanso médico, pero se comunicaron con la mama e inmediatamente llego para explicar que su hija si habría gastado el dinero porque según en su trabajo les adeudan más de 03 meses de sueldo.

Llegando al compromiso que el día de hoy en horas de la tarde se compromete a entregar todo el dinero recaudado de los padres de familia. vamos estar en espera para poder organizar y asa los niños puedan participar de su fiesta de promoción. indicaron los padres de familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*