Trabajadores de la obra del colegio Virgen de la Natividad y Villa Pampa hermosa amenazan con tomar la gerencia Sub regional

Orlando Pereyra Álava. El secretario general del gremio de construcción civil base Yurimguas manifiesta que los trabajadores de la obra del colegio virgen de la natividad(Nocturna) y del colegio de Villa Pampa hermosa se encuentran sin pagos. El primero exactamente 04 semanas y el segundo van por las 03 semanas.

Por eso que ambos trabajadores el día de ayer se reunieron con el gerente sub regional Ing. Ernesto Montero Morí para exigir una explicación sobre el retraso de los pagos de ambas obras. Lo que manifestó el representante regional es que están realizando el cambio de financiamiento de cano a recursos ordinarios. Respuesta que vienen diciendo hace mucho tiempo.

Estamos muy preocupados porque aparentemente pasaremos estas fiestas navideñas sin pagos y por lo tanto nosotros como directiva del sindicato no podemos estar callados. El acuerdo fue que, si hasta este vienes o sábado no hacen efectivo el pago, Finalmente el día lunes 18 tomaremos la gerencia Sub regional de Alto Amazonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*