Alcaldes distritales miembros del comité directivo del instituto vial provincial acuerdan sesión extraordinaria antes de fin de Año

Alcaldes miembros del comité directivo del “instituto vial provincial” participaron de la sesión ordinaria, donde se abordó temas que salieron del pedido ordinaria de los alcaldes, donde se tocó dos despachos respecto al informe económico y gestión del gerente del instituto vial provincial (IVP).

Los miembros del comité directivo del IVP decidieron postergar la sesión con fecha 28 de diciembre, cuya sesión extraordinaria se deberá desarrollar dentro de los ambientes de la municipalidad provincial, por ser temas muy específicos del punto medular de la gestión.

También se ha puesto como agenda de la próxima sesión, priorizar mejoramientos en cuanto a la jurisdicción del distrito de Santa Cruz, priorizar el estudio de la vía de integración 2 de Mayo – Shucusyacu (capital del distrito de Tnte. Cesar López), consiguientemente el alcalde de Lagunas considera que se visualice en 3D la priorización de la integración interdistrital, que la municipalidad provincial tiene contemplado en el plan vial provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*