Gerencia sub regional garantiza pagos retrasados de valorización de las obras en Yurimaguas

Gerencia sub regional de Alto Amazonas garantiza pagos retrasados de valorización de las obras que se vienen desarrollando en la Villa Pampa Hermosa donde se construye moderna infraestructura del colegio Víctor Sifuentes y colegio nocturno Virgen de la Natividad en Yurimaguas.

Los problemas económicos que enfrenta el Gobierno Regional a retrasado estos pagos, mediante un decreto de urgencia ha permitido a la gerencia sub regional que gerencia el Ing. Ernesto Montero Mori realizar una reformulación de presupuestos como unidad ejecutora, el gobernador regional Lic. Fernando Meléndez Celis, a elevado esta gestión al Ministerio de Economía y Finanza, y esperan respuestas del decreto de urgencia que autorice los pagos.

Mientras tanto la gerencia sub regional de Alto Amazonas, hizo gestión ante el gobernador regional quien está atendiendo con un presupuesto de canon petrolero para palear el pago de valorizaciones retrasados de las obras de Yurimaguas, con eso, se garantiza los pagos retrasados de trabajadores de ambas obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*