Comisión de procesos disciplinarios de la UGELAA visita al colegio emblemático, Tras denuncia por tocamientos individuos a estudiantes.

Moisés Altamirano Saavedra. Los miembros de la comisión de procesos disciplinarios administrativos de la unidad de gestión educativa local de alto amazonas (UGELAA). La mañana de hoy lunes de 18 de diciembre visitaron la institución educativa publica Mons. Atanasio Jáuregui Goiri, Con la finalidad de sostener un dialogo con el director y obtener más información referente a la denuncia que hizo un padre de familia sobre tocamientos individuos que sufrió su menor hija por parte del profesor Wilson Cachay.

Altaminaron Saavedra manifestó que por parte la dirección de esta institución educativa avanzo con la respectiva diligencia y eso en principio facilitará el proceso de investigación sobre el caso por el cual el docente fue denunciado. Para la comisión de procesos disciplinarios administrativos se encuentra como un caso de presunción, Esto mientras sigue el proceso de investigación. Finalmente se conoce que el docente Wilson Cachay el día de hoy no asistió al colegio porque estaría con permiso por 05 días exactamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*